“ZAR” Pequeña gran historia – Felicidad Bazin

Hola os voy a contar mi pequeña gran historia. Yo tuve un caballo durante 15 años y un día mí gran amigo se fue, al mes aparecía zar mi caballo actual, un cartujano precioso, muy peculiar. Su comportamiento al principio era bueno, pero al poco empezaron a salir los problemas que habían creado en el, el ser humano.

Su comportamiento pie a tierra siempre a sido bueno, un poco esquivo, pero montado, odiaba al jinete, pasaba la lengua, se encapotaba, no te dejaba subir y lo peor era en el galope, te sacaba la cara exageradamente y con pánico, perdiendo el control sobre el caballo, pero con paciencia y poniéndole filete conseguí que no sacara mas la cara, pero él me seguía transmitiendo angustia al montarlo, un día me fui a subir y salió disparado, pero subí y al siguiente día se levanto de manos justo cuando subía y es evidente que en esta situación yo ya no pude con él. Me lo estuvieron montando personas muy cualificadas y me dijeron que me vendiera al caballo que era imprevisible y me podía hacer daño, yo no podía vendérmelo, pero le había cogido pánico y hacía dos meses que no subía.

Yo soñaba muchas veces que tenía que montarlo por última vez, ya que él se había dado cuenta de que yo era la persona que mejor lo trataba. Volví a montar pero necesitaba hacer algo mas, ya que yo no confiaba en el, pero sabía que era un caballo muy pero que muy especial y con un gran corazón.

Un día me vino a la mente Juan Araquistain y lo llame, el escucho durante tres cuartos de hora mi historia y justo venia Steve Harris a la finca de Victor Ros, los tres vinieron a ver a zar y se portaron muy bien con nosotros, la frase que más recuerdo fue que Steve me dijo ” YO TE VOY A ENSEÑAR A LLEGAR HASTA EL CORAZÓN DE TU CABALLO”, siempre recordare ese día. Hice el curso del toque del amor y para asombro mío tengo hoy por hoy al caballo más dulce, simpático y bueno del mundo, ya que me enseñaron a entender a mi caballo, a confiar en él y que el confiara en mi. A mi pobre caballo jamás nadie lo había entendido y lo más bonito de todo es que el a tomado la decisión de estar conmigo, gracias al método de Steve, es verdaderamente asombroso lo que puede llegar a cambiar una historia desastrosa en una historia de amor, la gente que me ha visto en las dos situaciones esta asombrada por que ahora mi caballo y yo somos felices, es un verdadero placer ver a mi príncipe en la pista conmigo, haciendo nuestro método MÁGICO, hacemos paso atrás, salto para subir y ni se mueve, caminamos juntos a la derecha e izquierda cogida en su dorso, empieza a hacer el paso español solito a mi lado, con una simple señal de voz, de verdad esto es muy especial y es una bonita historia de amor y todo gracias al método de STEVE HARRIS, que te enseña cómo llegar al corazón de tu caballo, creo que no hay caballo en este mundo que se pueda resistir a este tipo de magia.

PD: SI QUIERES QUE TU CABALLO SEA TU MEJOR AMIGO APRENDE EL TOUCH OF LOVE, NO TE ARREPENTIRAS JAMÁS

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s